o Si le solicitan copia del acta de la última junta les están invitando a incumplir la LOPD ya que es un documento privado, póngales una reclamación ya que les están presionando para incumplir la Ley y las multas son de cuantiosa cantidad.

o Si le solicitan que le enseñen al menos el acta de la última junta alegando motivos de seguridad, ya que desconfían de usted o ustedes, póngales una reclamación al atentar contra su honor (les están tratando como presuntos estafadores).

o Si no le aceptan el certificado de cargos que ustedes redacten póngales una reclamación (el certificado debe de estar correctamente con los datos necesarios para poder poner la reclamación).

o Si les piden que firmen el certificado de cargos que redacta CAJAMAR, sepan que se pueden negar a firmarlo, es suficiente si llevan el suyo.

o Si les solicitan que deben firmar el contrato de novación en la oficina en persona y delante de ellos y ya son clientes de CAJAMAR los autorizados, póngales una reclamación (no es necesario firmar el contrato en la oficina se lo pueden llevar, leerlo tranquilamente y devolverlo firmado).

o Si se niegan a solicitarles o recoger talonarios de cheques o pagarés por uno de los autorizados en la cuenta, alegando que es necesario firma mancomunada y por seguridad. Póngales dos reclamaciones una por atentar contra su honor  y otra ya que la firma mancomunada es para la disposición de saldo en la cuenta y no para solicitar un extracto, un instrumento de pago que para ser válido debe de estar firmado por los autorizados u otros.

o Si para el pago de tributos le obligan a tener que presentar los documentos en la oficina titular de la cuenta. Póngales una reclamación el contrato se realiza con la entidad y no con la oficina (aunque les pueden cobrar una comisión al tener que comprobar las firmas).

 

Y después de 15 años como cliente de CAJAMAR, sintiéndome orgulloso de "algo tan Almeriense", tenemos que denunciar el trato y prepotencia de muchos de los empleados de la caja hacia el cliente.

Miércoles 15 de febrero de 2012 a las 20:40

Atención al Cliente

 
Teléfonos:
Centralita telefónica:
950206093
--- 
Urgencias:
950206093 (Ext. 3)
---
Móviles/Whatsapp:
687951315/608495320
 
Horario de atención telefónica:
Centralita telefónica:
De L-V de 9:30 a 13:30
(excepto Festivos y mes de Agosto).
---
Urgencias:
24 horas/ 365 días
 ---
Móviles/Whatsapp:
De L-V de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30
(excepto Festivos y mes de Agosto). 
 
Email:
Info@martinezreina.com
---

Acceso Clientes

Idioma

Usuarios Online

Hay 275 invitados y ningún miembro en línea

Twitter

Manual Básico

Manual Comunidad de Propietarios
Descarga nuestro "Manual: Comunidad de Propietarios" en formato PDF.
Por solo 3 euros el manual fundamental para resolver sus dudas.
 
//codigo google analitycs //fin codigo google